Hasta pronto lacuevadelk

Fue en diciembre de 2007 hace casi cuatro años que lacuevadelk empezó a operar desde wordpress.com, en este sitio, donde vivió sus mejores épocas con un total de 167,441 visitas, 428 entradas, 244 comentarios y muchas historias, sin embargo lacuevadelk no se reduce a eso. lacuevadelk inicio su historia en el año 2005, ya son mas de 6 años desde aquel comienzo como aquella pagina hecha en flash que alojaba a mis demás animaciones hechas en flash. Evoluciono, estuvo hosteada en servidores diversos y encontro como casa a esta, desde donde ahora leen esta entrada.

Pero los tiempos cambian, y la dinamica de este sitio ha llegado a un punto en el que requiere de un cambio. lacuevadelk llego a tener hasta 7 autores que colaboraron para llenar de contenido el sitio, pero hoy todo se reduce a uno.

Y presisamente con el animo de reflejarme a mi mismo, lo que me gusta, lo que me identifica y hacer esto algo mas personal, el sitio dejara lo que ha sido su casa durante 4 años, pero seguira construyendo su propia historia desde:

cmzurita.tumblr.com

 

Desde este sitio, al que le puedes dar follow si usas Tumblr seguiremos llenando la red de porquerias virtuales, con mas actualizaciones, mas simpleza y mejor contenido.

Gracias a todos los que han participado con lacuevadelk, ha sido un gusto!