Sobre nosotros

El proyecto de lacuevadelk inicio en agosto de 2005 como un espacio donde pudiera compartir animaciones hechas por mi (en ese entonces un quinceañero aficionado a flash) y con el paso del tiempo se transformo en un espacio para compartir todo lo que me entretiene y asombra, algunas experiencias personales y opiniones, pero más que nada un montón de fotos y videos humorísticos.

lascuevas

Los logos de las primeras versiones de lacuevadelk (disculpen ustedes)

El flash quedo atrás, pero mi afición por compartir contenido interesante se mantiene latente, y aunque podrás encontrar un amplio periodo de tiempo sin entradas entre el año 2010 y 2015, tiempo en el que mantuve en estado de coma al blog, he vuelto y seguiré alimentándolo mientras me den ganas.

Como lleva mucho tiempo y algunas migraciones de servidores y plataformas, es posible que algunas de las entradas más antiguas contengan enlaces rotos, imagenes faltantes o videos que ya no se ven, trataré de arreglarlo pero mi prioridad será subir nuevo contenido para su beneplácito.

Ya que el blog precede la era del boom de facebook, twitter y otros medios donde compartir contenido y el hecho de que estuvimos dormidos desde el año 2010, nuestras redes están en pañales, pero se que con tiempo y dedicación construiremos una buena comunidad para que nadie se pierda de nada.

Aviso.

El contenido del blog pretende entretener y aunque no es la idea mal informar nadie, no es una fuente confiable de información. No se habla con dolo de nadie y en el fondo no hacemos discriminamos a nadie por su raza, preferencia sexual, actividad ni nada más, pero nos gusta hacer bromas y algunas pueden ser pesadas, por favor no se lo tomen demasiado en serio. Si alguien tiene algún problema personal o se siente agraviado por el contenido de este blog por favor escríbenos y seguro que lo arreglamos.

Si te preocupan tus datos, es importante que sepas que solo los usaremos para responder preguntas y registrar comentarios, de ninguna forma cederemos o venderemos tu información a terceros.

Que tengas una buena navegación.