Comerciales ridículos y denigrantes de Microsoft

Todo tiene un límite, y cuando rozas ese límite las cosas tienden a tornarse bastante incómodas. Uno piensa que una gran compañia tiene el dinero para pagarle a una buena y reconocida agencia de publicidad, pero como en todo, existen excepciones y Microsoft no se queda atrás, aun no entiendo en que demonios estaban pensando al sacar estos comerciales de tv que en vez de convecerme de comprarles un producto, me hace pensar que todo es una broma… y lo triste es que… no lo es.

Primero comenzamos con el comercial de Windows 1.0 de 1985, el primer Windows de la historia, y adivinen ¿quién sale en ese comercial? … chan chan chan … nada más y nada menos que: STEVE BALLMER el actual preseidente de la seria y confiable Microsoft:

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=tGvHNNOLnCk]

Ok….. bueno, sin comentarios. Y bien, Microsoft pensó que sus comerciales eran buenos, ¿Por qué no seguir con esa estrategia de marketing? , sobre todo en el siguiente comercial se ve que Microsoft comenzó a tener algún tipo de orgasmo sexual emoción con los musicales… mejor no digo más y vean este comercial de MSDOS 5.0

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=dmEvPZUdAVI]

Ahora nos saltamos a Windows 386, uno cree que la empresa ha alcanzado cierto éxito con sus productos y se toman más enserio la publicidad, pero bueno, es Microsoft siempre tan constante y predecible, les juro que no entiendo que carajo con el siguiente anuncio… ok ok, los disculpo, probablemente Bill Gates estaba de vacaciones y no tomó esa desición.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=hu7NrE9asZs]

……………………………………… para acabarla de joder, HOY EN EL 2008 CON WINDOWS VISTA SP1 Microsoft nos da otra patada en las bolas:

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=_MfFjlF_BkM]

¿Saben qué es lo que más me deprime?

SON LOS PRODUCTOS QUE TODO MUNDO USA HOY EN DIA